Ambas partes declaran tener y se reconocen plena capacidad para contratar y obligarse en los términos previstos en el presente contrato de mantenimiento de presencia en Internet o páginas web, y con el ánimo de contratar libremente, Exponen
I.Que SOLUWEB es una entidad que cuenta entre sus actividades la de provisión de espacio para alojamiento de páginas web así como la conexión permanente que permite el acceso a la misma en las condiciones técnicas que se recogen en el Anexo I del presente contrato.
II.Que el cliente, por su parte, está interesado en dar a conocer y realizar las actividades propias de su giro mercantil en Internet, para lo que necesita que SOLUWEB le preste servicios de alojamiento en las condiciones de calidad, continuidad y con las prestaciones senaladas en el presente contrato.
III.Que en atención a estos intereses comunes, ambas partes acuerdan suscribir el presente contrato de hosting, con arreglo a las siguientes Cláusulas.
Primera.Objeto
Constituye el objeto del presente contrato el servicio de hosting en servidor compartido, que incluye la suscripción por parte del cliente de los servicios de alojamiento de la página web en los servidores de SOLUWEB. El espacio contratado será para un solo dominio.
Este acuerdo tendrá validez durante el período escogido por el cliente en el momento de contratar el servicio, con un mínimo de tres meses y será válido desde el momento en el que el servicio es contratado.El acuerdo será automáticamente renovado al final del período contratado a menos que el cliente notifique a SOLUWEB mediante comunicacion via email a admonhost@soluwebcolombia.com con una anticipación de mínimo 8 días a la fecha de vencimiento del contrato de hosting. Tanto SOLUWEB como el cliente pueden en cualquier momento ceder su contrato a un tercero siempre y cuando se mantengan las mismas condiciones previamente pactadas hasta hasta la fecha de su terminación.
Segunda.Contenido y Uso
El contenido alojado en cada sitio web dentro de nuestros servidores es responsabilidad del cliente, sin embargo se prohiben contenidos de pornografía infantil, xenofobia, archivos mp3 protegidos por los derechos de autor, videos con igual tipo de proteccion, aplicaciones de IRC, instalación de Chats que hagan uso de los recursos del servidor, phishing o cualquier actividad de tipo ilegal ante las leyes de la República de Colombia o del país de domicilio del cliente.El cliente que desde su espacio asignado en hosting genere ataquese de DoS o DDos incurri´á en una cancelación inmediata del contrato.
El contenido de la información de los sitios web alojados en nuestro servidor son de entera responsabilidad del cliente, por lo tanto es obligación de este último la realización de Backups (copias de seguridad).
Está totalmente prohibido el envio de SPAM (correos masivos no solicitados) si el cliente llegara a incurrir en tal conducta su servicio será cancelado inmediatamente sin previo aviso, de igual manera esta totalmente prohibido el envio de correos masivos sin importar si estos son con autorización expresa del destinatario, viendose limitado al envio de máximo 200 destinatarios de correo por dominio en el lapso de una hora.
El cliente que con una de sus aplicaciones haga un consumo excesivo de recursos del servidor, es decir, uso de CPU superior al 40%, durante un periodo de tiempo superior a 25 segundos, será suspendido temporalmente, recibiendo una notificación para que realice los ajustes respectivos, si esto se repitiera se procedera a las suspension definitiva del servicio de hosting.
Todas aquellas cancelaciones generadas por violación a cualquiera de los términos acá citados no generarán ningún tipo de devolucián de dinero. Está prohibida la reventa del espacio asignado al cliente a menos que el mismo corresponda a alguno de los planes de Distribuidor o Reseller.
Si el cliente hace uso de más de un 20% del espacio asignado a su servicio de hosting, el cliente tendrá 24 horas para vovler a sus límites asiganados de lo contrario este será desactivado inmediatamente sin previo aviso; para que esto no suceda, automáticamente el servidor enviará el estado de uso del servicio de hosting cuando este haya sido sobrepasado con el fin de que el cliente tome las medidas pertinentes. Si el sobrepaso se presenta el es tráfico asignado el cliente deberá cancelar un valor de $5000 por cada Gigabyte en exceso que se haya sobrepasado o hacer el cambio a un plan de hosting superior haciendo el respectivo pago.
Cuarta. Integridad de la Información.
SOLUWEB se compromete a prestar los servicios acordados sin demoras injustificadas, poniendo todos los medios a su alcance, según la naturaleza de la prestación a realizar en cada caso, para corregir cualquier error, ineficiencia o pérdida de datos que pudieran producirse, sin embargo SOLUWEB no indemnizará al cliente bajo ninguna circunstacia por los danos o perjucios ocasionados por el tiempo fuera de línea que tenga el servidor o la información no recuperada como consecuencia de un fallo en el hardware o por ataques ocasionados por terceros.
SOLUWEB garantiza un tiempo en línea del 99.7%, si este no se cumpliera se acreditará a la cuenta del cliente un valor según el tiempo fuera de línea
15% si está entre 99.1% y 99.7%
20% si está entre 97.1 y 99.0
30% si está entre 95-0% y 97.0%
Bajo ninguna circunstancia se hará devolución de dinero.
Quinta. Renovación del Servicio de Hosting.
El servicio de hosting será renovado automáticamente por igual período de tiempo al contratado en el periodo inmediatamente anterior, sin embargo el no pago de la renovación del mismo dará lugar a la suspensión del servicio y una multa de reconexión equivalente a COP $15.000. La facturación se generará de acuerdo a la fecha de corte de su servicio y llegará vía electrónica, al correo electronico que el cliente haya registrado en nuestro sistema. Para los clientes que así lo requieran, la factura también llegará físicamente a la dirección de correspondencia que este informe a Soluciones Web Ltda. El no recibir la facturación no exime al cliente del pago. La factura electrónica representa en todos los aspectos legales y comerciales a la física. El no pago de esta en los plazos estipulados con lleva a la suspensión del servicio. Si el cliente desea cancelar su servicio debe hacer llegar notificación escrita a admonhost@soluwebcolombia.com con por lo menos con 2 semanas de anterioridad, de lo contrario el servicio se renovará de manera automática, esta comunicación debe ser enviada desde la cuenta de correo que tenga registrada en el panel de control o vía fax al 57 1 3595526 en Bogotá, Colombia.
Sexta. Registro de Dominios.
SOLUWEB hace el registro del dominio a nombre del cliente, y el propietario del mismo es el cliente, soluweb simplemente cumple con una labor de intermediación y de manejo sin embargo no se podrán realizar transferencias ni cambios en el registrante durante 45 dias despues del registro del dominio o 15 dias antes de su vencimiento.
SOLUWEB dispondrá de hasta 48 horas para proceder al registro del dominio, por lo tanto SOLUWEB no asegura la disponibilidad de registro del mismo. En cualquier momento el cliente podrá solicitar bien sea la transferencia de registrante o la administración del mismo sin que medie para tal fin pago alguno. El pago de la renovación del registro de dominio debe hacerse por anticipado, si pasados 8 días calendario, de la fecha de vencimiento el cliente desea hacer la renovación el valor de la misma será de US$105 por encontrarse en ese momento en Redemption Period el cual incrementa el valor de renovación de registro.
SOLUWEB enviará con anterioridad a la fecha de vencimiento del registro de dominio, comunicación escrita via correo electrónico, a la direccion de correo electrónico registrada por el cliente. La simple contratación de los servicios de SOLUWEB implican la aceptación total e irrevocable de los términos y condiciones acá descritos.
Todos los litigios, discrepancias, controversias, cuestiones o reclamaciones resultantes de la interpretación, ejecución, incumplimiento, resolución o nulidad del presente Acuerdo o relacionados con él, directa o indirectamente, se resolverán definitivamente mediante arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá, a las que las partes encomiendan la administración del arbitraje y la designación del árbitro único de acuerdo con su Reglamento y Estatutos. El procedimiento arbitral se ajustará al Reglamento de la citada corte, al que las partes se someten, comprometiéndose las mismas expresamente desde ahora al cumplimiento de las resoluciones y del laudo arbitral que se dicten.
Marcas y Logos
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