Aplicaciones Móviles

El uso cada vez mayor de Teléfonos móviles tipo Smartphone y sus mejores características técnicas y herramientas, han creado la necesidad de desarrollar aplicaciones móviles (Aplicativos) que puedan suplir el llevar a cabo actividades que antes requerían desplazamientos o presencia física de las personas. En Soluciones Web estamos en capacidad de crear las aplicaciones móviles desde la más sencilla hasta una de elevada complejidad bien sean nativas para iOS, Android o Aplicaciones Híbridas que con una misma base de código pueden trabajar en ambos sistemas operativos. Para esta última opción usamos Ionic o React.

11Aplicaciones moviles colombia

En nuestro proceso de diseño y desarrollo de las aplicaciones hacemos una aproximación adecuada al proyecto, los requerimientos del cliente y el usuario potencial, de allí damos inicio a la fase de concepción del diseño y la metodología para que la aplicación llegue a feliz término dentro de los plazos acordados y pensando en la posible evolución de la misma y de los requerimientos de software y hardware a futuro.

Pruebas constantes tanto al diseño como a la funcionalidad de la aplicación nos permiten minimizar los errores y entregar una solución ideal.

¿Qué ventajas tienen las aplicaciones móviles?

Mejora en el posicionamiento de la marca.

Fidelización de los clientes ya que los usuarios pasan más tiempo en las aplicaciones que en los sitios web.

Aumento de la productividad y disminución en costos al permitir a sus colaboradores realizar tareas fuera de su lugar de trabajo.

Aumenta la comunicación con sus clientes.

Es nuevo canal de ventas y/o información.

Las aplicaciones son más rápidas que las páginas web.

Comuníquese con nosotros y déjenos saber sus requerimientos y reciba una asesoría completa.