Internet le permite el tener su propia tienda en línea por una pequeña fracción del costo de una física. Allí usted podrá ofrecer sus productos a todo el mundo. Este es un medio ideal si desea ampliar su mercado y por tanto llegar a exportar.
La tienda es su vitrina ante el mundo, allí podrá mediante imágenes y textos descriptivos, dar a conocer las diferentes características de los productos, un motor de búsqueda para facilitar la búsqueda a sus clientes, agregar los productos a un carro de compras y por supuesto recibir el pago producto de la venta.
Para lograr lo anterior usamos administradores de contenido (CMS) Prestashop o Woocommerce que facilitarán su labor para poder tener al día sus productos tanto en descripciones como en precio y disponibilidad, ideal para tiendas con un buen número de categorías y referencias y con multiples características que pueden ampliar las opciones para el manejo. Woocommerce que inicialmente fue un plugin que se añadía a WordPress, pero que ha evolucionado y ahora permite un fácil y adecuado manejo de pequeñas tiendas en línea, de más fácil manejo debido a su simpleza, con unas menores características es una opción para tener su tienda en línea sin sacrificar un adecuado desempeño.
Todas operan de la misma manera: cobran una tarifa fija y un porcentaje sobre el valor de la venta y luego le trasladan el dinero a su cuenta personal o empresarial según corresponda.
Contáctenos